Está usted en:

Nuestras clases están enfocadas en hablar, escuchar, escribir y leer. Desde el principio hacemos que los estudiantes se sientan en confianza hablando a su nivel. La interacción entre los estudiantes y el profesor es una característica de nuestras clases. Los nuevos conceptos se enseñan de una manera comprensiva y con muchos ejercicios prácticos. La gramática se enseña principalmente a través de ejemplos, excepto las lecciones que necesitan una explicación teórica, como son los tiempos verbales, los verbos irregulares, los pronombres personales y el estilo indirecto...

Nuestro objetivo es claro, cuando alguien entra en nuestra clase lo único que necesitamos es su entusiasmo, nosotros haremos el resto. Nuestro objetivo es un reto. Cualquiera que sea su nacionalidad tiene que hablar el idioma que esta aprendiendo para hacerse entender y ser entendido en la vida cotidiana. Cuando el nivel es superior nosotros nos centramos en mejorar vocabulario y estructuras. Puede que los niños sean esponjas, pero los adultos no. Sin embargo nuestra actitud hacia el idioma lo hace fácil.

Nuestra línea es "it is posible" Es posible! Una gran dosis de energía y de actitud positiva va incluida.

Lo que nos interesa es darle la mejor calidad posible descubriendo los intereses de cada estudiante y creando un curso que sea de su interés y cumpla sus necesidades para el futuro. Cuando usted entra en clase perseguimos este reto y triunfamos.

Cuando usted se marcha significa que nuestra misión está cumplida, sus objetivos alcanzados y es para nosotros una gran satisfacción verle despegar y volar con otros cientos de personas hacia la misma dirección, entenderse.

 

Conoce a nuestro personal

Leocadia

Miss. Leocadia

Directora.
Docente en inglés, francés y español.
Niveles que imparte: A1 a C2.

Leer más...

Mary

Miss. Mary

Coordinadora.
Docente en inglés. Niveles A1 hasta C2.

Leer más...

Conoce a nuestro personal

Silvie

Miss. Silvie

Docente en inglés.

Leer más...