Está usted en:

Sobre la academia

El centro CIIL imparte clases de idiomas de calidad para gente de calidad desde 2002 año en que se fundó. Mejora sus habilidades día tras día gracias a la gran capacidad innovadora de su equipo, flexibilidad necesaria para que el alumno mejore sus habilidades en idiomas con miras al trabajo o para los estudios. El CIIL está aquí con el propósito de ser útil a los alumnos, para hacerles conseguir sus logros académicos. Su fundadora Leo Amado, licenciada en Filología Hispánica, Francesa e Inglesa, tiene claro su objetivo transmitir unos conocimientos que pudieran servir a otros y que ellos mismos pudieran retransmitirlos, fomentar la curiosidad intelectual y así en una cadena infinita. Hoy en día cientos de estudiantes del mundo entero han participado en nuestros cursos en El Puerto de Santa María con éxito.

La academia cuenta con un profesorado cualificado y experimentado con el que desarrollamos unas clases con un amplio abanico de actividades académicas. Esto permiten al alumnado lograr una comunicacion correcta y un aprendizaje del idioma de forma natural gracias la fusión entre la formación teórica y la formación práctica.

Contamos con un extenso material formativo, compuesto por manuales de las mejores editoriales, periódicos nacionales, revistas, material audiovisual, amplia biblioteca, equipos informáticos y conexión wifi, todo ello, a disposición del alumno para potenciar su aprendizaje.

Puerto CIIL es una organización que proporciona excelentes clases de idiomas a todos los niveles. Y para ello, no solo impartimos clases de idiomas sino que damos una visión global de lo que es el mundo, su cultura, costumbres, fiestas, etc. Estas clases sólo se imparten a partir de los 6 años.

El Puerto de Santa María, ciudad en la que se ubica la academia, está situado en el centro de la Bahía de Cádiz conocida por sus maravillosas playas y sus 300 días de sol al año. Este sitio ofrece un amplio abanico de actividades náuticas y jornadas al aire libre así como muchos eventos sociales. Bien comunicada con las ciudades que la rodean, hace de ella el centro geográfico y neurálgico de la Bahía de Cádiz, un sitio excelente para estudiar y disfrutar del maravilloso entorno.

Si desea saber más sobre la ciudad de El Puerto de Santa María, no dude en visitar su web oficial: http://www.elpuertodesantamaria.es.

 

Conoce a nuestro personal

Leocadia

Miss. Leocadia

Directora.
Docente en inglés, francés y español.
Niveles que imparte: A1 a C2.

Leer más...

Mary

Miss. Mary

Coordinadora.
Docente en inglés. Niveles A1 hasta C2.

Leer más...

Conoce a nuestro personal

Cristina Contero

Miss. Cristina

Diplomada en Magisterio (Cádiz). Niños 5-12. Clases apoyo primaria e inglés. Nivel C1.

Leer más...

Ángel Magrañal

Mr. Ángel

Maestro Lengua Extranjera. Niños 8-15. C1 Cambridge.

Leer más...