Presentación de nuestros cursos de alemán a primera vista

Aprenda alemán con éxito para la vida diaria, los ratos de ocio, el trabajo o el estudio. CIIL es su socio para la enseñanza de alemán de calidad. Nuestra oferta de cursos especiales le permitirá elegir el curso que mejor se adapte a sus objetivos. La mayoría de nuestros cursos van destinados a estudiantes de alemán de nivel inicial y avanzado.

  Cursos Intensivos Alemán

Nuestro programa de cursos intensivos está ideado para que Vd. consiga los mejores resultados posibles. Este tipo de cursos es ideal si desea aprender alemán para sus estudios o su trabajo o porque lo vaya a utilizar en un futuro en el ámbito personal. Es más, no sólo aprenderá alemán de manera intensiva, sino que el curso le permitirá acercarse a Alemania y a sus gentes, tanto en la vida cotidiana como en el tiempo libre.

  Cursos Premium para grupos reducidos

Si tiene claros sus objetivos y es de los que aspiran a progresar en el menor tiempo posible, si desea una asistencia especialmente individualizada, entonces, un curso superintensivo o intensivo en un grupo reducido es justo lo que Vd. necesita.

En ellos encontrará un programa realmente eficaz que le ayudará a alcanzar el máximo nivel de conocimientos en el plazo de 1, 2, 4 u 8 semanas. El curso es muy flexible y se adapta a sus objetivos e intereses personales en un ambiente agradable que le permitirá centrarse en el aprendizaje.

  Cursos especiales con fines profesionales

Si precisa el alemán en su día a día laboral para llevar a cabo ciertas tareas, ya sea ahora o en un futuro, nuestros cursos especiales le permitirán adquirir y mejorar esos conocimientos lingüísticos necesarios para su vida laboral de forma efectiva y rápida. Además, conocerá las particularidades culturales de Alemania y las formas y modales establecidos en el país.

Cursos para niños y jóvenes
Nuestros cursos son un punto de encuentro para niños y jóvenes de todo el mundo que se interesan por la lengua alemana y saben disfrutar con un ambiente internacional y un programa de actividades realmente atractivo.

Modalidades:

  • Alemán para el trabajo.
  • Clases en grupo, con un máximo de 8 alumnos, agrupados según su nivel de conocimiento.
  • Cursos intensivos, donde podrá aprender y mejorar su nivel de idioma en un corto plazo de tiempo.
  • Clases particulares, con un tutor en exclusiva para el alumno.
  • Formación de idiomas a empresas en su empresa

En todos nuestros cursos intentamos dar un apoyo individual para las cuatro habilidades del idioma : lectura, escritura, lengua oral, y comprensión. Además de estas habilidades, enfatizamos también en las estructuras gramaticales, con lo cual el estudiante podrá alcanzar una comunicación óptima.

PuertoCIIL se caracteriza además por ofrecer cursos especializados en el Sector Turistico (gerente de hotel, relaciones públicas, azafatas, recepcionistas), Área de Negocios (Empresarios, Comerciales, Empleados de Banca, Empresas de exportación e importación) y Área de Salud (Médicos, Enfemeros, Auxiliares, Técnicos, Recepción de pacientes). Cada uno de ellos orientados a obtener el nivel especifico en vocabulario, gramática y expresiones necesarias para el correcto desarrollo de su empresa y de sus trabajadores, que se verá reflejado en la satisfacción de sus clientes.

 

Cursos para niños desde 6 años. Preparación a exámenes oficiales de Goethe-Institut.

Un abanico de exámenes que motivan los niños a ser excelentes en alemán:

Métodos

Está probado científicamente que los niños pequeños desarrollan una enorme capacidad de aprendizaje, especialmente los primeros años de vida. Pretendemos aprovechar esta situación e introducir el conocimiento de un nuevo idioma de forma global. Es decir, tratando a los niños como potenciales nativos y por ello hemos desarrollado un método de aprendizaje basado en los siguientes pilares:

  1. Input: Los niños necesitan recibir un “input” rico en cuanto a lenguaje

    Por ello, en nuestras clases se reproduce el lenguaje real el que se habla en familia utilizando en la comunicación una gran variedad de palabras, expresiones, así como frases en diferentes tiempos verbales.

  2. Repetición: La repetición es una herramienta esencial en el proceso de adquisición del lenguaje y aprendizaje en general

    No es casualidad que los niños, en edades tempranas pidan la misma canción o el mismo cuento repetidamente. La demanda de repetición es un mecanismo innato necesario y vital para el desarrollo general del niño y la adquisición del lenguaje.

    Por ello, proporcionamos una continua y repetida exposición al inglés. Los niños están en contacto con el idioma de forma diaria.

  3. Interacción: La interacción y la necesidad de comunicación son necesarias para que se de el lenguaje.

    El lenguaje no existiría si no hubiera necesidad de comunicación. Para la adquisición y desarrollo lingüístico es esencial que el niño tenga la oportunidad de interaccionar con un interlocutor y se creen situaciones en las que tenga la necesidad de comunicar.

    Por ello, trabajamos con grupos reducidos para garantizar así la interacción de cada uno de los niños con la maestra y crear situaciones en las que los niños sientan la necesidad de comunicarse.

  4. Estímulo: El lenguaje se da en un contexto lleno de significado y rico en estímulos

    De nada sirve estar expuesto al lenguaje si esta exposición no tiene un contexto que le aporte significado. La exposición al lenguaje debe ir siempre acompañada de un contexto lleno de significado y otros estímulos.

    Por ello, aportamos un contexto lleno de sentido a este primer contacto con el inglés y lo acompañamos de estímulos que lo hacen vivencial y memorable.