Está usted en:

"Au-Pair" es un acuerdo internacional regulado por el Consejo europeo y aprobado en España desde 1989 mediante el cual un/una joven permanece un tiempo máximo de 2 años en un país extranjero con la finalidad de aprender el idioma y conviviendo con una familia nativa como si fuera un miembro más de ella.

EDAD ADMITIDA

La edad necesaria para poder realizar este proyecto idiomático es entre 18 y 27 años.

DERECHOS Y OBLIGACIONES

Los/as jóvenes reciben de la familia: habitación y manutención gratuíta y una pequeña remuneración semanal (60-100₤ a la semana mínimo aproximadamente). Diariamente tendrán unas horas libres para realizar las actividades que deseen además de dos días enteros libres a la semana coincidiendo con fin de semana en la mayoría de los casos.

Au-Pair

Los/las jóvenes a cambio deberán ayudar en la casa en pequeñas tareas de casa sencillas: ayudar a poner y recoger la mesa para las comidas, cuidado y supervisión de los niños, hacer sus camas, recoger su habitación, plancharles la ropa, preparar comidas sencillas, ayudar en las tareas ligeras de la casa como un miembro más, etc.

CONOCIMIENTOS DEL IDIOMA

Los/as jovenes deberán contar con conocimientos suficientes del idioma para poder mantener una pequeña conversación al llegar, facilitando su adaptación.

Existen familias en las que sus niños están estudiando idiomas, como por ejemplo el español, francés, alemán y aceptan au-pairs con buenos niveles de estos idiomas y muy poco inglés, para poder ayudar a los niños en el aprendizaje.

 

 

TIEMPO DE PERMANENCIA

El tiempo mínimo durante el curso escolar es de 6 meses, pero muchas famílias prefieren estancias de 9 a 10 meses mínimo. Para estancias con menos meses o para épocas de verano rogamos consultar.

REQUISITOS

Por regla general hay más jóvenes dispuestas/os a trabajar como Au-Pairs que familias para recibirlos por lo que deberemos dar prioridad a las personas que reúnan los siguientes requisitos:

  • Conocimientos básicos del idioma hablado en el país a nivel conversación.
  • Edad entre los 18 y 27 años.
  • Experiencia probada en el cuidado de niños y trabajos domésticos.
  • Si viaja con amigos, deberá aceptar estar separada/o de ellos.
  • Preferiblemente no fumadores, o comprometerse a no hacerlo mientras esté con la familia.
  • Estar dispuesta/o a aceptar familias monoparentales.
  • Estancias de 6- 9-12 meses, siendo flexible la fecha de partida durante el año escolar.

Todas nuestras familias son de absoluta garantía y han sido cuidadosamente seleccionadas, pero, si por algún motivo justificado y tras una investigación por parte de Europair de lo sucedido, la/el joven no se sintiera a gusto, se le cambiaría la familia si así lo solicitara, siempre y cuando dispusiéramos en ese momento de familias donde poder ubicarla/o. Nuestra misión es asistir a nuestros jóvenes con cualquier dificultad que pudieran tener durante su estancia.

 

Vídeo Au-Pair

Conoce a nuestro personal

Leocadia

Miss. Leocadia

Directora.
Docente en inglés, francés y español.
Niveles que imparte: A1 a C2.

Leer más...

Mary

Miss. Mary

Coordinadora.
Docente en inglés. Niveles A1 hasta C2.

Leer más...

Conoce a nuestro personal

Silvie

Miss. Silvie

Docente en inglés.

Leer más...